GSXR Fallo C28 FI …Empieza el dolor de cabeza!
septiembre 6, 2019

Sistemas y elementos de seguridad para moto

Hola todos!!

Esta claro de que va este post…

Ya que hemos comprado nuestra Joya…queremos que ningún maleante la robe.

Hay varios elementos que podemos montar, desde mandos que cortan la corriente hasta sistemas GPS todo depende ya de la cantidad que queramos desembolsar.

Yo recomiendo un Switch escondido o un dispositivo como el MP1-SFR (dentro de poco disponible en la tienda)

Para montar un Switch en nuestra GSXR por ejemplo (interruptor), una de las posibilidades es levantar el deposito de gasolina, quitar la caja del filtro de aire e irnos a el cableado de la llave y con un tester confirmar en el cable naranja (SOLO NARANJA!) y medimos el voltaje de este con llave y sin ella y si tenemos nuestros 12V localizados colocar un cableado con un interruptor donde queramos tenerlo escondido, OJO! que este bien aislado que son 12v y si da un cable pelado al chasis haces un corto!

Con esto no puedes impedir que la monten en una furgoneta y adiós, para esto recomiendo montar un rastreador GPRS que van con una tarjeta SIM de prepago o contrato (por menos de 5 pavos ya tienes SIM!) envías un mensaje al localizador y te envía de vuelta su posición (la antena tiene que ser buena!) teniendo así mas opciones de un rescate de nuestra preciada moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: